Aqualica Piscinas nace con la intención de ofrecer un servicio integral y altamente cualificado para la apertura, mantenimiento y seguridad de instalaciones acuáticas.

Mucho más allá de la limpieza y análisis de las aguas de su piscina, le ofrecemos cobertura para cualquier servicio que haga que sus bañistas disfruten de unas condiciones de higiene, seguridad y calidad de ocio impecables.

Todos nuestros trabajos están escrupulosamente sujetos a la normativa vigente y nuestro concepto de servicio integral nos capacita para ocuparnos de las licencias de apertura, mantenimiento, socorristas, actividades de ocio en su piscina y en definitiva, cualquier detalle, por pequeño que sea.

De esta forma, podrá dejar en manos de profesionales la seguridad, bienestar y disfrute de sus bañistas.


Líderes en mantenimiento, reparación y limpieza de piscinas en Comunidad de Madrid

No dude en contactar con nosotros para obtener más información. Eficacia, seguridad y gusto por el detalle. Su tranquilidad es nuestra satisfacción.

Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido...

Fray Luis de León

Mantenimiento Reparación y Limpieza de piscinas en toda la Comunidad de Madrid

Dentro de nuestro concepto de servicio integral, entendemos el mantenimiento de las piscinas de nuestros clientes como una labor constante de supervisión y análisis. Una buena política de mantenimiento, asegura una larga vida de las instalaciones en un estado óptimo de las mismas.